top of page

Preguntas Frecuentes

¿Qué horarios tienen?

Para visitarnos previamente debe coordinar previamente una cita. Solo atendemos de lunes a viernes.

El horario de atención para ventas es de 9 a 17 hs. por mensaje de WhatsApp.

¿Cuál es la compra mínima?

Somos mayoristas, la compra mínima es un rollo entero, el cual varía los metros dependiendo del artículo.

 

¿Cómo consulto los precios?

Los precios puede consultarlos por WhatsApp o e-mail.

 

¿Qué tipo de factura hacen?

Podemos realizar facturas A o B.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

La forma de pago es en efectivo, depósito o transferencia bancaria. No aceptamos cheques.

 

¿Cómo hago un pedido?

El pedido puede realizarse por e-mail o por WhatsApp.

 

¿Cómo es la entrega o el retiro de las telas?

Generalmente las telas deben ser retiradas de nuestra fábrica, previa comunicación. En caso de que sea una compra del interior del país podemos coordinar para despachar la mercadería con algún expreso o transporte que se encuentre dentro de nuestro radio. Todos los costos asociados al envío corren por cuenta del comprador.

 

¿Las telas se pueden cambiar?

Solamente en caso que exista alguna falla y que los tejidos no estén cortados, lavados o confeccionados pueden ser cambiados.

bottom of page